Las revisiones veterinarias periódicas son una parte fundamental de estos cuidados, ya que permiten detectar problemas de salud en sus primeras etapas, cuando son más fáciles de tratar.
- Detectan problemas de salud a tiempo: Muchos problemas de salud en las mascotas pueden ser difíciles de detectar en casa, especialmente en sus primeras etapas. Las revisiones periódicas permiten al veterinario detectar estos problemas antes de que se agraven, lo que facilita su tratamiento y mejora las posibilidades de que tu mascota se recupere por completo.
- Ayudan a prevenir problemas de salud: ️ El veterinario puede recomendarte vacunas, desparasitaciones y otras medidas preventivas para mantener a tu mascota sana.
- Promueven una vida más larga y saludable para tu mascota: Las mascotas que reciben revisiones periódicas suelen vivir más tiempo y tener una mejor calidad de vida que las que no las reciben.
La frecuencia con la que debes llevar a tu mascota a revisar dependerá de su:
🤓 Sin embargo, en general, se recomienda llevarlos al menos una vez al año.
Para nosotros el bienestar de tu mejor amigo es prioridad, por lo que procuramos que cada una de las revisiones veterinarias sean integrales y 100% profesionales, gracias a nuestro equipo de especialistas experimentados que se encargaran de brindar la mejor atención y cuidado a tu mejor amigo.
Procedimiento altamente especializado, con técnicas avanzadas como la artroscopía, laparoscopía y endoscopía (flexible y rígida), que permiten realizar diagnósticos precisos y tratamientos quirúrgicos con menos riesgo y un período de recuperación más rápido.
LeerDale la vida que se merece a tu mejor amigo con estos cuidados básicos.
Leer¿Tu mascota actúa raro? Mantente alerta de estos sintomas y comportamiento.
Leer